Tijuana BC a Martes 20 de Octubre del 2015.- Aficionados al mejor balompié en el planeta; en feria de goles el Bayer 04 Leverkusen empató 4-4 con el AS Roma en la fecha 3 de la UEFA Champions League correspondiente al Grupo E en el cual participó como titular Javier ¨Chicharito¨ Hernández haciéndose presente con 2 goles.
Chicharito jugó todo el encuentro en el que anotó los dos primeros goles de su equipo al minuto 4 mediante la vía penal y al 19 en contraremate poniendo el marcador 2-0.
El problema del Bayer es que su defensa es deficiente, tanto así que en menos de 5 minutos le empataron en el primer tiempo y se se fue abajo por 4-2; pero nunca se dieron por vencido y en los últimos 10 minutos lograron rescatar un empate que los mantiene con posibilidades de avanzar de la fase de grupos.
Con estos goles, el mexicano la marca de 100 goles en toda su carrera en clubes con 4 equipos: Club Deportivo Guadalajara, Manchester United, Real Madrid C.F. y Bayer 04 Leverkusen.
Hasta el momento, Hernández tiene en total 4 goles con el equipo teutón:3 en UEFA Champions League y uno en Bundesliga.


