38 C
Mexicali
jueves, 20 junio 2024
Más
    InicioFronteraOperará 24 horas línea SENTRI en garita centro

    Operará 24 horas línea SENTRI en garita centro

    Calexico. Funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) anunciaron la operación las 24 horas de los carriles para vehículos y peatones del Programa de Viajero Confiable SENTRI en el Puerto de Entrada Oeste de Calexico a partir del lunes 1 de abril de 2024.

    Los miembros del Programa SENTRI de Viajero Confiable que cruzan en el Puerto de Entrada Oeste de Calexico tendrán acceso a los carriles SENTRI para vehículos y peatones las 24 horas del día, los siete días de la semana.

    «Para atender mejor a nuestras comunidades y a nuestros miembros del programa de viajeros confiables, nos complace anunciar operaciones permanentes de procesamiento las 24 horas del día en el Puerto de Entrada Oeste de Calexico», dijo Roque Caza, director del Área del Puerto de Calexico.

    «Nuestro objetivo es atender a las comunidades binacionales en crecimiento en todo el Valle Imperial. Estoy seguro de que la implementación de las operaciones permanentes de SENTRI las 24 horas nos ayudará a lograr ese objetivo.»

    El público viajero puede monitorear los tiempos de espera de los cruces de vehículos a través del sitio web de CBP «Border Wait Times» o descargar la aplicación móvil «Border Wait Times» en su teléfono inteligente para ayudar a planificar sus viajes. Los tiempos de espera se actualizan cada hora.

    Los viajeros deben familiarizarse con la sección «Know Before You Go» del sitio web de CBP para evitar multas y sanciones relacionadas con la importación de artículos prohibidos. También hay folletos disponibles en los puertos de entrada fronterizos.

    Si usted es un viajero internacional frecuente y aún no se ha adherido a un programa de viajeros confiables, puede inscribirse ahora. Para más información, visite el Sitio web oficial del Trusted Traveler Program / Departamento de Seguridad Nacional (dhs.gov).

    *Comunicado


    También te puede interesar: Playas en Tijuana y Rosarito no aptas durante Semana Santa

    NOTICIAS RECIENTES