21.4 C
Mexicali
viernes, 21 enero 2022
InicioFronteraProhíbe hospital de Brawley acceso a visitantes

Prohíbe hospital de Brawley acceso a visitantes

El Hospital Memorial de los Pioneros de Brawley, donde la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, planea dar a luz a su segundo hijo, prohíbe a partir de este lunes 10 de enero el ingreso de visitantes al lugar.
La prohibición se da debido al incremento de los casos activos de coronavirus en el Valle Imperial.
Además, la medida busca cumplir con los ordenamientos establecidos por el Departamento de Salud Pública del Estado de California.
La prohibición de visitantes se mantendrá cuando menos hasta el 7 de febrero próximo.
​“Las restricciones a los visitantes buscan proteger la salud de nuestros pacientes y limitar la exposición al SARS-Cov-2​”, informó el hospital.
La medida incluye excepciones para los padres de familia que visitan a sus hijos que se encuentran internados en el hospital, además de aquellas personas que acuden a ver a pacientes en estado crítico, al igual que los cónyuges que se encargarán de apoyar a las madres que estén por dar a luz durante el parto.
La excepción también contempla a personas que apoyen a pacientes con algún tipo de discapacidad, que tengan algún tipo de vinculación afectiva o a los acompañantes de pacientes con citas ambulatorias.
El hospital agregó que los pacientes internados podrán comunicarse con amigos y seres queridos, ya sea a través de la vía telefónica o por videoconferencia.
El hospital añadió que todos los pacientes y los visitantes deberán portar cubrebocas además de que serán evaluados para detectar posibles síntomas de Covid-19.

+ posts

NOTICIAS RECIENTES