10.4 C
Mexicali
lunes, 30 enero 2023
Más
    InicioGeneralAlcaldesa censurará a Santa Fe Klan y Narcocorridos

    Alcaldesa censurará a Santa Fe Klan y Narcocorridos

    La alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante informó que para la próxima edición de las Fiestas del Sol censurará al grupo Santa Fe Klan y músicos que toquen narcocorridos

    Mexicali. La alcaldesa de Mexicali, Norma Alicia Bustamante Martínez dio a conocer en conferencia de prensa que prohibirá que en eventos de gobierno toquen grupos como Santa Fe Klan y músicos que toquen narcocorridos.

    Indicó que como promotora de la cultura, no puede permitir que agrupaciones que difunden temas del narcotráfico participen en eventos de gobierno.

    “No me lo están preguntando pero yo he hablado de cultura y deporte pero yo voy a meter censura en los espacios del Ayuntamiento, no quiero grupos de ‘narcos‘ ahí, y eso a los empresarios no les gusta”, expuso.

    Como ejemplo señaló al grupo Santa Fe Klan quien dijo que desconocía, por lo que ahora ya no se les permitirá cantar en este tipo de eventos.

    “Un cantante que se para a fumar marihuana y tomar tequila delante de miles de jóvenes, y yo lo permití por ignorancia”, expuso.

    Indicó que el mundo de los empresarios no se trata solo de un tema comercial sino que se tienen que atender a otras variantes.

     Norma Bustamante dijo que el próximo director del Patronato de las Fiestas del Sol debe de conocer el mundo empresarial y una visión del arte.

    La alcaldesa expuso que anteriormente se le dio un sobreprecio a las bebidas alcohólicas, situación que alejó a varios empresarios de las Fiestas del Sol.

    Explicó que estas medidas se suspendieron por lo que pidió a los mismos acercarse nuevamente a la administración municipal.


    También te puede interesar La mejor “memera” de México es de Mexicali y es una señora

    *Foto tomada de su cuenta oficial

    Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es fotoperiodista para ZETA, Jefe de Información de RadarBC, corresponsal de LaJornadaBC y Constraseña.

    NOTICIAS RECIENTES