10.4 C
Mexicali
lunes, 30 enero 2023
Más
    InicioFronteraCerrará hospital de El Centro servicios de emergencia

    Cerrará hospital de El Centro servicios de emergencia

    El hospital de El Centro solicitó al Departamento de Salud del Condado el cierre de sus servicios de emergencia a partir de marzo

    El Centro, California. A partir de marzo, el Hospital de El Centro cerrará sus servicios de emergencia.
    El Departamento de Salud Pública del Condado de Imperial informó que los servicios de emergencia de apoyo vital avanzado (ALS en inglés) seguirán brindándose.
    El tratamiento y la respuesta de emergencia no se han visto afectados en el Condado de Imperial, añadió el Departamento.
    Cualquier persona que necesite atención de emergencia debe seguir marcando al 911 para acceder a los servicios médicos de emergencia locales.

    El Departamento recibió una notificación formal de terminación de servicios como hospital base en el Condado de Imperial por parte del Centro Médico Regional de El Centro.
    El hospital continuará fungiendo como hospital base hasta el 22 de marzo de 2023.
    El término hospital base representa a aquellos nosocomios que prestan servicios pre-hospitalarios de emergencia, indica la Ley de Salud de California.
    Los cambios al sistema de hospital base se encuentran en análisis entre los dos hospitales locales y la Agencia de Servicios Médicos de Emergencias (EMS en inglés).
    Esto, agregó el Departamento, para garantizar que no haya interrupciones en el servicio de emergencia.

    Los hospitales base

    Un hospital base recibe aprobación y designación de la Agencia EMS local.
    Un hospital base es responsable de proporcionar apoyo vital avanzado dentro de un sistema local de servicios médicos de emergencia.
    El hospital base garantiza el cumplimiento de la política de salud al proporcionar dirección médica y supervisión del personal del sistema de primera respuesta en el campo que realiza el tratamiento prehospitalario, clasificación y el transporte de pacientes que reciben apoyo vital avanzado.

    «A medida que trabajamos en estrecha colaboración con el sistema de servicios de emergencias y los proveedores de atención médica, se recomienda encarecidamente al público seguir las plataformas de redes sociales y los portales de internet de las organizaciones oficiales del Distrito de Cuidado de la Salud Pioneers Memorial, el Centro Médico Regional de El Centro y el Departamento de Salud Pública del Condado de Imperial, finalizó el Departamento», finalizó la agencia local.


    Te puede interesar: Echan fuera a director del hospital en El Centro

    NOTICIAS RECIENTES