20.4 C
Mexicali
sábado, 13 abril 2024
Más
    InicioGeneralCierran aeropuerto de Mexicali debido al viento

    Cierran aeropuerto de Mexicali debido al viento

    Mexicali. Debido a los fuertes vientos que se registran en la ciudad, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) anunció la suspensión de actividades en el aeropuerto de Mexicali, donde también se registró la caída de una parte del techo.

    En redes sociales trascendió un video publicado en redes sociales donde usuarios del aeropuerto señalan la caída de una parte del techo.

    En el video se observa una gran cantidad de polvo y tierra, así como varias personas alejándose del lugar donde cayó el techo, al tiempo que se mantiene encendida la alarma del aeropuerto.

    Posteriormente el grupo aeroportuario anunció en redes sociales la suspensión de actividades debido a las ráfagas de viento que se registran en la ciudad.

    GAP

    Mediante un comunicado, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) confirmó el cierre temporal del Aeropuerto Internacional de Mexicali, debido a ráfagas anormales de viento que ocasionaron daños en la Terminal Aérea.

    “Con el fin de garantizar la seguridad de sus pasajeros y atender la situación, las instalaciones permanecerán cerradas hasta nuevo aviso”, señala el comunicado.

    El Grupo Aeroportuario del Pacífico, recomendó a todos los usuarios afectados ponerse en contacto con su aerolínea para recibir información actualizada respecto al estado de sus vuelos. Además, es de suma importancia seguir las indicaciones emitidas por el Sistema Nacional de Protección Civil del Estado y extremar precauciones.

    Por su parte, a gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, ha señalado que el aeropuerto de Mexicali permanecerá cerrado hasta nuevo aviso debido a los problemas en sus instalaciones luego de que volará una parte del techo.

    Gober

    También informó que en San Felipe se está solicitando a los bañistas que se retiren de las playas debido al alto oleaje y fuertes vientos.


    También te puede interesar: CEDH sin quejas por menores enviados a “tutelar” sin orden judicial

    NOTICIAS RECIENTES