23.6 C
Mexicali
sábado, 13 abril 2024
Más
    InicioGeneralReabre aeropuerto de Mexicali este lunes

    Reabre aeropuerto de Mexicali este lunes

    El aeropuerto de Mexicali reabrirá sus puertas este lunes a las 6 am luego de sufrir daños por fuertes vientos

    Mexicali. El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informa la próxima apertura del Aeropuerto Internacional de Mexicali, para este lunes 01 de abril a las 06:00 horas.

    En el comunicado emitido por la empresa señaló retomaran sus operaciones con normalidad.

    “Con el objetivo de garantizar la seguridad de sus pasajeros y dar seguimiento a la situación, el Aeropuerto fue cerrado el sábado 30 de marzo, a causa de ráfagas anormales de viento que ocasionaron daños en el área de documentación”.

    El comunicado señaló que el Aeropuerto Internacional de Mexicali ha realizado las adecuaciones pertinentes para arrancar operaciones a la brevedad.

    Mientras tanto, los trabajos de reconstrucción continuarán con el Aeropuerto en operaciones, hasta concluir la totalidad de las reparaciones.

    “El Aeropuerto de Mexicali solicita a sus pasajeros mantenerse en contacto con sus aerolíneas, para actualizar el estado de los vuelos afectados por a esta situación”.

    Finalmente el Grupo Aeroportuario del Pacífico puso a su disposición sus canales digitales @aeropuertosGAP para conocer información actualizada.

    + posts

    Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es fotoperiodista para ZETA, Jefe de Información de RadarBC, corresponsal de LaJornadaBC y Constraseña.

    NOTICIAS RECIENTES