31.7 C
Mexicali
viernes, 14 junio 2024
Más
    InicioGeneralDiscreto cierre de campaña del PRI en Mexicali

    Discreto cierre de campaña del PRI en Mexicali

    Mexicali. Con un discreto evento en las instalaciones del Comité Directivo Estatal ubicado en esta ciudad, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó su cierre de campaña, adelantando que llevarán a cabo un operativo de vigilancia el próximo domingo 2 de junio para evitar incidentes.

    Alejado de los actos masivos de antaño, este miércoles por la tarde los candidatos del PRI, encabezados por su dirigente estatal Guadalupe Gutiérrez Fregoso y el candidato a la alcaldía de Mexicali, Jaime Navarro Celaya, dieron por concluido el periodo de campañas.

    pri

    En su mensaje, Navarro Celaya dijo esperar que exista una gran participación el próximo domingo, pese a que en Baja California existe un promedio de participación del 30 por ciento.

    “Si logramos que la gente vaya a votar estoy seguro que vamos a ganar, porque hay un sector de la población que es el voto duro que reciben despensas y apoyo del gobierno”, indicó.

    Jaime Navarro Celaya consideró que si alguno de los nueve candidatos alcanza los 100 mil votos seguramente se convertirá en presidente municipal, pero si el umbral es menor a los 60 mil votos, cualquiera puede ganar.

    Por su parte, Joel Abraham Blas Ramos, representante del PRI ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) dio a conocer que tienen detectadas zonas donde pudieran presentarse incidentes, por ello realizarán operativos de vigilancia.

    Durante el cierre de campaña también se presentaron candidatos a diputados y regidores por el municipio de Mexicali.

    *Con información de Cristian Torres


    También te puede interesar: Candidatos de la 4T los que más faltaron a los debates

    NOTICIAS RECIENTES