34.9 C
Mexicali
jueves, 13 junio 2024
Más
    InicioGeneralEjecutan a motociclista en el Valle

    Ejecutan a motociclista en el Valle

    Un motociclista fue ejecutado en el Valle de Mexicali y luego tirado a un canal encementado, se localizaron 9 casquillos percutidos

    Mexicali. La moto aún seguía encendida cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) arribaron a la escena del crimen ubicada en la carretera estatal número 2 en la salida del Ejido Michoacán de Ocampo en el Valle de Mexicali.

    Vecinos del lugar reportaron disparos de arma de fuego por lo que elementos policiacos arribaron al lugar de los hechos localizando el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado en el río con manchas de sangre.

    La moto quedo prendida
    La moto quedo prendida

    El cuerpo de tez clara vestía una camiseta de color azul con rallas y pantalón de mezclilla azul, no contaba con calzado pero aún mantenía el casco color negro en la cabeza.

    En el lugar primeramente se encontró la motocicleta Yamaha color blanco con negro y placas de circulación CLAUDIA provenientes del estado de Texas.

    Posteriormente se localizaron 9 casquillos percutidos calibre .223 por lo que al continuar con la búsqueda se localizó el cuerpo de la persona.

    Se tuvieron que llamar a los cuerpos de bomberos para poder  rescatar el cuerpo que seguía flotando al momento de ser localizado.

    Finalmente acudió el grupo de periciales de la Fiscalía General del Estado quien recabó la evidencia que se localizó en la escena del crimen.

    Posteriormente arribó personal del DIF Estatal a recoger el cuerpo y enviarlo al SEMEFO para que sean ellos quienes determinen legalmente la causa de muerte.


    También te puede interesar  El Radiador: Barra libre

    + posts

    Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es fotoperiodista para ZETA, Jefe de Información de RadarBC, corresponsal de LaJornadaBC y Constraseña.

    NOTICIAS RECIENTES