InicioGeneralEntrega alcaldesa rehabilitación de la avenida Ocotlán

Entrega alcaldesa rehabilitación de la avenida Ocotlán

La rehabilitación de la avenida Ocotlán tuvo un costo de 7 millones de pesos, informó el Ayuntamiento de Mexicali.

 

Mexicali. Habitantes de la colonia Nueva Esperanza y fraccionamiento San Marcos, fueron beneficiados con la entrega de la obra de rehabilitación de la avenida Ocotlán, en la cual, el Gobierno de Mexicali invirtió más de 7 millones de pesos, informó la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez

“Hoy estamos entregando una obra más, encaminada a brindar una mejor movilidad a las y los mexicalenses que diariamente circulan por esta avenida. Con ello, refrendo el compromiso que asumí hace un año de atender las principales necesidades de las comunidades”, señaló la alcaldesa.

Manifestó que esta rehabilitación es el resultado de la unión de esfuerzos del Gobierno de Mexicali con vecinos de la colonia Nueva Esperanza. Dijo que además se verán beneficiados residentes del fraccionamiento San Marcos, quienes han demostrado ser una sociedad organizada y participativa.

La alcaldesa reiteró que la dirección de Obras Públicas está haciendo un esfuerzo para llegar a todos los puntos de la ciudad y su Valle.

Alberto Ibarra Ojeda, director de Obras Públicas, explicó que se realizaron trabajos de rehabilitación en la avenida Ocotlán. Estos iniciaron en la calzada De Los Presidentes (Río Nuevo) y terminaron en la calle Paseo de San Marcos. Además, indicó que también incluye el acceso al Bosque y Zoológico de la Ciudad que es la calle Alvarado.

Ibarra Ojeda mencionó que esta obra beneficia aproximadamente a 14 mil habitantes de la colonia Nueva Esperanza y fraccionamiento San Marcos. Agregó que esta avenida cruza por ambas comunidades.

*Comunicado


También te puede interesar: Participa Norma Bustamante en foro de alcaldesas Iberoamericanas