De los 24 vehículos incendiados en Baja California, 15 se registraron en Tijuana, tres en Playas de Rosarito y dos en Mexicali, Ensenada y Tecate.
Mexicali. Un total de 24 incendios de vehículos fueron reportados por la secretaría de seguridad ciudadana durante la tarde-noche de este viernes en todo el Estado, de los cuales 15 se registraron en la ciudad de Tijuana.
Mediante un comunicado, la dependencia dio a conocer el reporte de los incidentes que se presentaron en la Entidad.
En Tijuana se registraron 15, en Playas de Rosarito tres, en Mexicali dos, en Tecate dos y en Ensenada otros dos.
Por su parte, la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, emitió un mensaje la madrugada de este sábado para condenar los hechos.
Dijo que desde el primer incidente registrado se coordinaron todas las corporaciones de seguridad y mandaron a las calles a todos los elementos. Mencionó que se encuentran analizando la raíz de los hechos y a los responsables.
“No escatimaremos de ninguna manera en recursos y esfuerzos para mantener la paz en nuestro Estado”, expresó la gobernadora.
Ávila Olmeda calificó de malintencionadas las acciones cometidas este viernes y llamó a la población a mantener la tranquilidad.
Concentrado de vehículos incendiados
Tijuana
1. Avenida Internacional, colonia Empleados Federales
2. Calle 2da. Colonia Linda vista
3. Rampa Descendente, colonia Bosque de las Uruaucarias
4. Libramiento Sur, colonia Francisco Villa
5. Calle 2 da y cañón K, colonia Zona Centro (2 vehículos)
6. Puente Chaparral, colonia Empleados Federales
7. Calle Martin Careaga, colonia Infonavit Lomas del Porvenir
8. Blvd Salinas, colonia Aviación
9. Blvd Cuauhtémoc, colonia aguaje de la Tuna 1ra sección
10. Libramiento Rosas Magallón, colonia Industrial Pacifico I, distrito Sánchez Taboada
11. Calle Tapachula, colonia Hipódromo
12. Calle Emiliano Zapata, Colonia Ejido De Agua
13.- Calle Libramiento, Colonia El Cortez Distrito San Antonio De Los Buenos (2 vehículos)
14 Calle Huehueteotl, Colonia Camino Verde
15. Calle Principal, Colonia El Laurel
Mexicali
1. Incendio de vehículo en calzada Independencia entre calle J, colonia Nacozari.
2.- Av. San ramón y calle Bahía Lucerna, colonia Ampliación Lucernas
Rosarito
1.- Carretera libre, colonia Plan Libertador
2.- Carretera escénica, colonia Magisterial
3.- Carretera escénica, Colonia Machado Norte
Tecate
1.- Carretera libre Tijuana-Tecate, colonia Parque industrial el Bajío
2.- Carretera Tecate-Ensenada, colonia Maclovio Herrera
Ensenada
1.- Carretera Tijuana Ensenada del Sauzal
2.- Entronque del Libramiento, Colonias Gómez Morin (3 vehículos)
También te puede interesar: Detienen a dos por incendio de camión en Mexicali; dispararon contra otro chofer
Reportero mexicalense.
Me gusta el periodismo de datos y la investigación.
Me alimento de café, buenas pláticas y consejos.


