La gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda, declaró que el actual candidato por la Senaduría, Jaime Bonilla, debería superarla y lo volvió a llamar toxico.
Mexicali. Después de ser cuestionada por las constantes declaraciones del aspirante a Senador, Jaime Bonilla, la gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda comentó que la única razón por la que él habla de ella es porque “tiene boca”.
“Pues es mi tóxico, ya lo conocen, a palabras necias oídos sordos, que se organice con su equipo y que le pongan las banderas a tiempo, ¡por Dios!, ya supérame y deja de hablar de mí”, externó la Gobernadora.
Aseguró que las declaraciones del candidato no son de relevancia, ya que estás le “entran por un oído y le salen por otro”, también le recordó a quienes la entrevistaban que Bonilla tendía a ser mentiroso.
“Es bien mentiroso, dijo que era ingeniero y no es, lleva 6 años en el poder, fue senador luego gobernador 2 años, que ya ha hecho por Baja California, que durante 6 años, y con puras mentiras”, dijo Marina del Pilar Ávila Olmeda.
Recalcó que Bonilla Valdez dejo sin obras visibles y solo el recuerdo de pleitos para la ciudadanía.
