InicioGeneralMarina contempla cambios en gabinete

Marina contempla cambios en gabinete

La gobernadora informó que se tiene contemplado realizar algunos cambios en el gabinete pero en estos momentos no se encuentran definidos.

Mexicali. Luego de cumplirse un año de gestión al frente de la admiración estatal, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda informó que se tienen cambios contemplados en el gabinete, sin embargo, en este momento no se encuentran definidos.

Lo anterior a pregunta expresa en la conferencia mañanera realizada este miércoles 23 de noviembre, en el marco de las glosas de gobierno realizadas en el Congreso del Estado en donde comparecieron los titulares de cada área.

“Siempre se pueden dar, no nada más al año, ya se hizo un cambio en la administración estatal como ustedes saben, en la Secretaría del Agua hubo un cambio”, expuso.

Marina del Pilar se refirió a la salida de Francisco Alberto Bernal Rodríguez quien fue sustituido por José Armando Fernández Samaniego en junio de este año.

“Si estamos contemplando la realización de algunos cambios, si se tienen que dar, los haremos en su momento y se los vamos a compartir con ustedes, hasta este momento no hay una definición”, expuso.

Pese a que la gobernadora no adelantó nombres, se ha especulado sobre algunos cambios en tema de seguridad pública y educación, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado ninguno.

De igual manera la gobernadora destacó la participación del titular de Hacienda, Marco Moreno Mexica, Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial, Arturo Espinoza y al mismo titular de Seproa, Fernández Samaniego.


También te puede interesar Descarta Hacienda reforma a Issstecali

Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es fotoperiodista para ZETA, Jefe de Información de RadarBC, corresponsal de LaJornadaBC y Constraseña.