29.6 C
Mexicali
viernes, 14 junio 2024
Más
    InicioGeneralNorma y Fiorentini se declaran con ventaja en Mexicali

    Norma y Fiorentini se declaran con ventaja en Mexicali

    Mexicali. Tanto la candidata de Morena, Norma Alicia Bustamante Martínez, como el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Fiorentini Cañedo, se declararon en ventaja en la elección a la presidencia municipal de Mexicali, pero reconocieron que será una elección cerrada.

    En rueda de prensa acompañada de los candidatos a senadores y diputados por Mexicali, Bustamante Martínez hizo un llamado a la población a sumarse a su gobierno, aunque no hayan votado por ella.

    “Pedimos ese voto de confianza por este gran movimiento nacional… Hay muchos planes para Mexicali en los próximos tres años, pero los necesitamos a todos”, indicó.

    La alcaldesa reconoció que solamente tienen información sobre las encuestas de salida, pero espera que en las siguientes horas haya más claridad sobre la ventaja sobre sus contrincantes, una vez que hayan llegado las actas de las casillas.

    Por su parte, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Fiorentini Cañedo afirmó que van arriba por 3 puntos por lo que se encuentran en empate técnico y sería irresponsable salir a celebrar.

    “Estamos bien contentos por la gran cantidad de gente que salió a votar, creemos que la votación tan copiosa es bien importante”, expresó.

    Dijo que en la mayoría de las actas que han recibido han ganado hasta por tres o cuatro veces y en las que resultan perdedores el margen es menor.

    Fiorentini Cañedo calificó de irresponsable a la dirigencia de Morena por señalar que tendrán “carro completo” en Baja California, ya que las actas que han recibido dicen todo lo contrario.


    También te puede interesar: Revientan urna con un petardo en casilla de Mexicali

    + posts

    Reportero mexicalense.
    Me gusta el periodismo de datos y la investigación.
    Me alimento de café, buenas pláticas y consejos.

    NOTICIAS RECIENTES