18.1 C
Mexicali
sábado, 13 abril 2024
Más
    InicioGeneralSuma a 8 muertos enfrentamiento entre grupos armados

    Suma a 8 muertos enfrentamiento entre grupos armados

    La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora señaló que se suman otros 5 homicidios aparentemente relacionados con el enfrentamiento en Luis B. Sánchez

    Mexicali. La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó que en total podrían ser 8 homicidios relacionados al enfrentamiento entre grupos criminales en el ejido Luis B. Sánchez.

    Por medio de su cuenta de Twitter informó que el enfrentamiento inició en una comunidad de Baja California trasladándose al Ejido Luis B. Sánchez en San Luis Río Colorado Sonora.

    “En el lugar las fuerzas del estado e integrantes de la mesa de seguridad aseguraron una cantidad importante de vehículos, armamento, equipo táctico, municiones y 3 personas, quienes han quedado a disposición de la FGR” informó.

    La dependencia indicó que en el enfrentamiento fallecieron 3 personas y 4 más resultaron con lesiones.

    La SSP de Sonora indicó que en hechos posteriores, “pero aparentemente relacionados con el primero”, resultaron 5 personas fallecidas y 8 lesionados.

    Fuerzas de seguridad, elementos estatales y federales, en coordinación con la Mesa de Seguridad arribaron para aumentar la presencia en el municipio y salvaguardar la seguridad de la población.

    La dependencia no dio detalles sobre las 5 muertes posteriores y las otras 8 personas heridas.

    Extraoficialmente se informó que el enfrentamiento se dio entre el grupo denominado “Los Chapitos” en contra del líder de la plaza en Mexicali “El Ruso”.

    El incidente se presentó alrededor de las 8 de la mañana, sin embargo, testigos de los hechos aseguraron que las detonaciones culminaron alrededor de las 10 de la mañana en el Ejido.

    A diferencia de la SSP, la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, -ya que el poblado se encuentra en esa demarcación -, informó que se trataba de 6 heridos y que se había logrado asegurar 11 vehículos, dos de ellos blindados.


    También te puede interesar Dos horas de enfrentamiento deja 3 muertos

    + posts

    NOTICIAS RECIENTES