Oficiales de Protección de Aduanas y Fronteras incautaron en San Ysidro 2 millones de dólares en droga que llevaba un conductor
San Ysidro, California. Agentes de Protección de Aduanas y Fronteras decomisaron el pasado miércoles más de 2 millones de dólares en droga.
El incidente ocurrió a las 12:40 del mediodía del pasado 4 de enero.
De acuerdo a la corporación, agentes federales arrestaron a un varón de 31 años de edad a bordo de un Volkswagen.

El conductor presentó una tarjeta de identificación válida para ingresar a los Estados Unidos.
Durante la inspección primaria, los oficiales de CBP notaron algunas inconsistencias en la carrocería del vehículo.
El conductor y el vehículo fueron remitidos a inspección secundaria para un examen más profundo.
En la inspección secundaria, los oficiales de CBP detectaron anomalías entre el asiento trasero y el área del maletero.
Los federales descubrieron y extrajeron un total de 50 paquetes que iban ocultos dentro de un compartimiento del vehículo.

En total, los agentes decomisaron 131.88 libras de cocaína.
La droga tiene un precio estimado en 2 millones 093 mil 700 dólares.
El detenido quedó a disposición de Investigaciones de Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos para su procesamiento.
Los oficiales de CBP incautaron el vehículo y los narcóticos.
Te puede interesar: Detienen a León Fierro en Garita de San Ysidro; le retiran la visa

