19 C
Mexicali
domingo, 24 mayo 2026
Más
    InicioFronteraLo que debes saber del espectáculo acrobático aéreo del Valle Imperial

    Lo que debes saber del espectáculo acrobático aéreo del Valle Imperial

    Será el próximo sábado 12 de marzo cuando la Base Aérea Naval de El Centro (NAFEC en inglés) cuando se lleve a cabo el espectáculo acrobático aéreo del Valle Imperial, conocido como Festival de Vuelo.
    La base abrirá sus puertas a partir de las 10 de la mañana para el ingreso de los visitantes.
    Durante las siguientes dos horas se exhibirán automóviles clásicos y aeronaves en el lugar.
    A partir del mediodía, el festival inicia con el equipo de paracaidistas de la Marina de los Estados Unidos, para luego dar paso a los distintos equipos acrobáticos.
    A la 1:20 de la tarde se tiene programada la participación del equipo Thunderbolt de la Fuerza Aérea.
    Una hora más tarde, los asistentes podrán disfrutar de los pilotos de los Super Hornet de los Blue Angels durante 90 minutos.
    A partir de las 4 de la tarde se lleva a cabo el festival de comida, luego un concierto con el grupo militar The Destroyers para finalizar a las 6:30 con los fuegos artificiales.
    Los visitantes pueden ingresar con teléfonos, tabletas, televisores, radios, escáneres, cangureras, carteras pequeñas, cámaras, videocámaras, bolsas para equipo audiovisual, sillas plegables, perros certificados de servicio, sillas de ruedas, bolsas para bebé y coches para bebé.
    En el lugar no serán admitidos hieleras, bolsas grandes, mochilas grandes, ropa o vestimenta relacionada con pandillas o que expresen odio, racismo, uso de drogas o violencia, al igual que armas, bebidas alcohólicas, drogas, mascotas, botellas de vidrio, sustancias flamables, bicicletas y patinetas, alimentos, bebidas, carpas, sombrillas de playa, cometas, apuntadores láser, drones o juguetes a control remoto.
    En la base está prohibido fumar.
    Las autoridades militares advirtieron que las bolsas o paquetes desatendidos serán retirados de las instalaciones.
    Los organizadores recomiendan llevar protección solar, hidratarse, llevar calzado y ropa cómodos, entre otros.
    Las autoridades militares instaron a los visitantes a comportarse de manera adecuada, solicitar ayuda médica en caso de requerirlo, observar sus pasos debido a la presencia de artículos que pueden causar tropiezos y portar tapones para los oídos.
    “Al participar en este evento voluntario, usted renuncia al derecho de presentar cualquier reclamo contra el gobierno federal, los contratistas y los voluntarios a bordo de NAF El Centro para incluir responsabilidad personal, reclamo, demanda, acción, pérdida o daño que pueda resultar de su asistencia”, advierte la Base Militar.
    En la base también habrá estacionamiento especial para personas con discapacidad. El lugar cuenta con unos 3 mil espacios de estacionamiento.
    Aunque en la base ya no es necesario portar cubrebocas ante los nuevos lineamientos contra el Covid-19, las autoridades instaron a los visitantes a guardar sana distancia y portar el cubrebocas para mayor protección.
    Todos los eventos se desarrollarán al aire libre, por lo cual se busca evitar que las personas se acerquen unas a las otras.
    A la entrada del espacio para espectadores habrá cubrebocas disponibles para quienes lo requieran.
    Las autoridades tampoco van a exigir mostrar comprobante de vacunación. Sin embargo, se pide a los visitantes practicarse un examen 72 horas antes del evento y evitar asistir en caso de resultar positivos.
    También se invita a la población a realizarse otro examen después del evento.
    En el lugar habrá estaciones de lavado de mano y desinfectante disponibles.

    Lea más

    https://radarbc.com/frontera/Castigan-a-militar-de-base-a%C3%A9rea-local/

    https://radarbc.com/frontera/Se-desploma-aeronave-militar-en-Valle-Imperial/

     

    e4a7e94842675130e29db5ec188ae0b4
    + posts

    NOTICIAS RECIENTES