37.7 C
Mexicali
sábado, 9 mayo 2026
Más
    InicioGeneralAsesinan a comandante y subdirector de la policía en San Felipe

    Asesinan a comandante y subdirector de la policía en San Felipe

    El ataque se registró la tarde de este martes y en el acto murieron dos mandos de la policía municipal de San Felipe.

     

    Mexicali. Un ataque armado registrado la tarde de este martes en el puerto de San Felipe, dejó como saldo la muerte del subdirector y del comandante de la policía municipal en ese municipio, resultando herido el director de la corporación.

    Se trata de Erick Aguilera, subdirector de la policía municipal de San Felipe y el comandante de la corporación de apellido Ornelas.

    De igual forma el director de la policía municipal, Ramón Valdez, resultó herido en el ataque por lo que fue trasladado a un hospital en Mexicali.

    Información proporcionada por la secretaría de Seguridad Ciudadana señala que el ataque se registró a las 18:40 horas de este martes.

    Las detonaciones se presentaron en la zona de playas, lo que generó movilización de la policía municipal.

    Al llegar al lugar, los agentes confirmaron que se trató de un ataque armado, por lo que se pidió apoyo del Ejército Mexicano y de otras corporaciones.

    Se informó que los responsables viajaban en una camioneta color café tribulada por varios hombres armados.

    Fue hasta mas tarde cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el fallecimiento de los dos agentes policíacos.

    Actualmente hay una fuerte movilización en el puerto para dar con los responsables, así como en Mexicali para resguardar el hospital donde se encuentra el director de la corporación.


    También te puede interesar: Ayuda humanitaria en San Felipe por Kay

    Armando2
    + posts

    Reportero mexicalense.
    Me gusta el periodismo de datos y la investigación.
    Me alimento de café, buenas pláticas y consejos.

    NOTICIAS RECIENTES