10.4 C
Mexicali
lunes, 30 enero 2023
Más
    InicioGeneralBustamante defendió a Omar Landa pese a renuncia

    Bustamante defendió a Omar Landa pese a renuncia

    La alcaldesa de Mexicali defendió a Omar Landa pese a que el pasado viernes presentó su renuncia al frente del patronato del FEX

    Mexicali. Ante la renuncia de Omar Landa Cabada a la dirección del Patronato del FEX, Norma Alicia Bustamante Martínez, alcaldesa de Mexicali, defendió al ex director y expresó todo su apoyo.

    El planteamiento del problema comenzó por ubicar las deficiencias económicas con las que contaba el patronato desde dificultades y diferencias con inversionistas, permisos, empresarios, artistas, escenarios, patrocinios y demás inconvenientes, según relatan haber encontrado a la llegada de la nueva administración.

    Fracaso fiestas del sol 2022

    Uno de los gastos más grandes que enfrentaron las Fiestas del Sol 2022 fue la inversión de más de 4 millones de pesos en seguridad privada. Dicho evento dejó un ingreso de 32 millones de pesos frente a un egreso de 34 millones de pesos.

    En medio de una auditoría efectuada por Sindicatura, la cual fue tomada por Omar Landa como una situación de acoso en su dirección, Bustamante Martínez comenta que “Sindicatura hace su trabajo, no todas las personas están acostumbradas a eso”, expuso.

    Frente a las especulaciones de quien podría ocupar la dirección, la alcaldesa de Mexicali declaró que existe un gran interés.

    “Todavía no había terminado de renunciar, cuando ya tenía en mi Whatsapp 9 solicitudes”.

    Así mismo, señalo que el siguiente director deberá contar con una visión administrativa, conocimiento del sector empresarial, puesto que, el error recae en quienes consideran que esta dirección es solo cultura y espectáculo, cuando en realidad va más allá.

    En su lugar se mantiene Moisés Galindo, actual administrador del Patronato quien queda como encargado de despacho.


    También te puede interesar Alcaldesa censurará a Santa Fe Klan y Narcocorridos

    Juan Montesló

    NOTICIAS RECIENTES