23.6 C
Mexicali
sábado, 13 abril 2024
Más
    InicioGeneralDetienen El Wuicho Garibay en el Valle de Mexicali

    Detienen El Wuicho Garibay en el Valle de Mexicali

    Elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a Alfredo «N» alias «El Wuicho Garibay’. Luego de un enfrentamiento con armas de fuego en el ejido Chiapas 3.

    Se detuvieron a 5 detenidos, datos extraoficiales obtenidos por RadarBC señalan que del enfrentamiento fueron llevados al Hospital General a 3 personas, de las cuales una se encontraba en el quirófano hasta el último reporte.

    La tarde de este lunes se llevó a cabo un operativo en el Rancho Garibay por agentes de la Sedena. Quienes tuvieron un enfrentamiento con armas de grueso calibre.

    https://www.facebook.com/AgenciaInformativaRadar/videos/1126413651509570

     

    Las autoridades locales se abocaron al lugar en apoyo de los elementos militares, luego de que se reportara al menos un agente lesionado.

    Los detenidos fueron Manuel Antonio «N» de 23 años, Juan Antonio «N» de 21, Jesús Omar «N» de 52, Luis Mario «N» de 17, Adrián «N» de 22 y Alfredo «N» alias «El Wuicho Garibay» de 30 años.

    armas de grueso calibre

    Fuentes extraoficiales señalaron que en dicha confrontación «El Wuicho Garibay» resultó herido de gravedad, así como 2 agentes de la Sedena.

    Por lo anterior, los heridos fueron trasladados al Hospital General de Mexicali, donde elementos de los tres niveles de gobierno resguardaron el lugar.


    También te puede interesar Detienen presuntamente a «El Omega» líder del Cartel de Sinaloa

    + posts

    NOTICIAS RECIENTES