InicioGeneralLamenta Dagnino multihomicidio en San Felipe

Lamenta Dagnino multihomicidio en San Felipe

Dagnino López informó que los mandos policiacos de San Felipe no contaban con ninguna amenaza en su contra.

 

San Felipe. El presidente del Consejo Fundacional de San Felipe, José Luis Dagnino López lamentó el atentado en contra de dos jefes policíacos ocurridos este martes 20 de septiembre.

Dagnino López informó que no tenían ninguna amenaza previa a los hechos donde perdieron la vida el comandante, Norberto Ornelas y el subdirector Erik Aguilera.

Fue alrededor de las 18:30 horas que los jefes policíacos salían de una vivienda ubicada en Paseo de las Misiones al poniente del puerto. Posteriormente un comando armando de 8 delincuentes atacaron a los agentes con armas de grueso calibre.

El presidente del Consejo Fundacional señaló que inmediatamente recibió el apoyo de las distintas corporaciones policíacas para realizar el operativo. Agregó que fue detenida una persona posiblemente involucrada en los hechos.

Dagnino López informó que la gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda se comunicó para brindarle su apoyo al nuevo municipio.

La mañana de este lunes, el puerto amaneció con relativa normalidad luego de los acontecimientos violentos ocurridos durante la noche.

Sin embargo, se pudo reportar la presencia de elementos de las diferentes corporaciones quienes incrementaron la presencia en las salidas de la ciudad.

Alrededor de las 14 horas de este miércoles, periciales de la Fiscalía General del Estado seguían levantando evidencia en la zona.


También te puede interesar: Ocho involucrados en ataque a mandos policíacos de San Felipe; hay tres detenidos

Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es fotoperiodista para ZETA, Jefe de Información de RadarBC, corresponsal de LaJornadaBC y Constraseña.