Una persona desconocida causó daños en oficinas del Condado asignadas a la Oficina de Adultos Mayores, indican reportes policiacos
El Centro, California. Una persona desconocida causó daños en oficinas del Condado de Imperial.
El sospechoso presuntamente rompió con un objeto la puerta de vidrio de la Agencia de Adultos Mayores del condado de Imperial.
De acuerdo a registros policiacos, el incidente fue reportado a las autoridades locales a las 9:46 de la noche de este martes 27 de diciembre.
Un trabajador del Condado indicó a la policía que las oficinas del 778 al poniente de Calle State que también albergan al Administrador Público fueron vandalizadas.
La policía contactó a la anterior administradora pública, quien refirió la llamada a la actual titular, Sarah Enz.
La parte denunciante dijo desconocer el costo de reparación de la puerta o al presunto responsable.
Personal de Southwest Security acudió al lugar para luego indicar que habría de contactar a personal de mantenimiento del Condado para reparar el daño.
Robo
Una persona denunció la mañana de este martes un robo en un negocio situado sobre Calle Main en El Centro.
El incidente fue denunciado a las 8:45 de la mañana de este 27 de diciembre en las oficinas de EW Corporation, ubicadas en el 1002 de Calle Main oriente.
La parte denunciante dijo a la policía que una persona cortó una cadena situada en la esquina noreste del negocio.
El presunto ladrón sustrajo equipo para soldar.
El gerente del lugar informó a las autoridades que el presunto ladrón aparentemente ingresó al local durante la noche.
El denunciante agregó que pertenencias de los trabajadores fue robado también.
La parte afectada dijo desconocer la identidad del presunto ladrón.
Catalizador
El convertidor catalítico de un vehículo propiedad de una organización religiosa fue sustraído, indican registros policiacos.
De acuerdo a reportes de la policía local, el incidente fue denunciado a las 10:14 de la mañana de este martes 27 de diciembre en la iglesia Comunitaria de Cristo, ubicada en el 590 al poniente de Avenida Orange.
La parte denunciante dijo a las autoridades que el aparato fue robado de una camioneta Ford E-350, color blanco.
La parte denunciante dijo a la policía que el robo ocurrió la mañana del viernes 23 de diciembre.
Además, el afectado afirmó contar con imágenes del robo.
Te puede interesar: Aprueba Condado planta de procesamiento de cáñamo

