28.4 C
Mexicali
sábado, 27 junio 2026
Más
    InicioFronteraLamenta Obama muerte de Juan Gabriel

    Lamenta Obama muerte de Juan Gabriel

    El Presidente de Los Estados Unidos, Barack Obama, se unió al coro de líderes que lamentó el fallecimiento de Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, quien perdiera la vida este domingo de un infarto en Santa Mónica.

    El también Comandante en Jefe de la Unión Americana expuso en la cuenta oficial de la Casa Blanca que el “Divo de Juárez” llevó su música durante cuarenta años a millones de mexicanos, trascendiendo fronteras y generaciones.

    Para muchos méxicoamericanos, mexicanos y personas de todo el mundo, su música suena a su propio hogar.

    “Con sus letras románticas, conciertos apasionados y estilo singular, Juan Gabriel cautivó a las audiencias e inspiró a incontables músicos jóvenes.

    “Él era uno de los grandes de la música latina, y su espíritu vivirá con sus canciones y en los ccorazones de los fanáticos que lo amaban”, dijo el mandatario estadounidense.

    e4a7e94842675130e29db5ec188ae0b4
    + posts

    NOTICIAS RECIENTES