InicioFronteraEsperan posible tormenta en norte del Valle Imperial

Esperan posible tormenta en norte del Valle Imperial

Ante una posible tormenta en el norte del Valle Imperial el Departamento de Bomberos del Condado desplegó personal al poblado de Bombay Beach

El Centro, California. El Departamento de Bomberos del Condado de Imperial y la Oficina de Servicios de Emergencia monitorea este lunes una posible tormenta que se espera afecte la zona norte del Valle Imperial.
De acuerdo a la agencia, las autoridades desplegaron personal al poblado de Bombay Beach para evaluar los daños y auxiliar a quienes lo necesiten.
El Servicio Nacional del Clima en Phoenix, Arizona, emitió una advertencia ante las posibles lluvias que pueden afectar la región este lunes.
La agencia federal indicó poco después de las 3 de la tarde de este 8 de agosto que se esperan fuertes lluvias la tarde de este lunes en la parte central norte del Condado de Imperial.
Se espera que las lluvias también afecten el Condado de Riverside.
A las 15 horas de este lunes, las autoridades señalaron que un radar detectó chubascos en camino Box Canyon con hasta pulgada y media de lluvia.
Según el reporte, las lluvias pueden poner en riesgo vidas humanas.
El Servicio Nacional del Clima agregó que las poblaciones de North Shore e Imperial Hot Springs pueden verse afectadas por la tormenta.
Ante esto, las autoridades recomendaron a la población regresar en caso de que los automovilistas se encuentren con zonas inundadas, ya que la mayoría de las muertes se dan en vehículos.


Te puede interesar: Dejan fuertes vientos cortes de electricidad y árboles caídos