10.4 C
Mexicali
lunes, 30 enero 2023
Más
    InicioFronteraLanza Patrulla Fronteriza programa de salud mental

    Lanza Patrulla Fronteriza programa de salud mental

    La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos lanzó un programa de salud mental para sus agentes que utiliza a los oficiales caninos de la corporación

    La Patrulla Fronteriza lanzó la semana anterior un nuevo programa de salud mental con ayuda de agentes caninos.
    Agentes de la corporación y sus compañeros de cuatro patas comenzaron un viaje y una misión para ayudar a mejorar la salud mental de la fuerza laboral de la Patrulla Fronteriza en todo el país.
    Para ello, las autoridades realizaron un curso de capacitación en Cherry Valley, California.
    El programa se orienta a la salud mental y física de la fuerza laboral que se enfrenta a diario a la protección de la frontera.
    El nuevo Programa Canino de Apoyo promoverá la misión, la visión y los valores de la Patrulla Fronteriza.
    Esto, al ayudar a reducir los síntomas de estrés, ansiedad y depresión en la fuerza laboral.

    Efecto emocional

    “Los eventos que enfrentan los agentes de la Patrulla Fronteriza dejan poco tiempo para evaluar los efectos emocionales, espirituales y psicológicos”, dijo la directora ejecutiva Kathleen Scudder.
    La especialista dijo que la agencia cuenta con menos tiempo para recuperarse de los niveles de trauma y crisis que enfrentan a diario.
    “Estos perros especiales ayudarán a mejorar la disponibilidad emocional, permitiendo que sus cuidadores y miembros de apoyo entre pares inicien conversaciones importantes que pueden conducir a una recuperación y curación más rápidas en un entorno estresante”, agregó.
    Para hacer frente a los entornos en constante cambio, los equipos caninos se esforzarán por mejorar la moral del personal, ayudar en el duelo, mitigar el trauma de los incidentes críticos y participar en la divulgación comunitaria.
    La resiliencia es parte integral de la cultura y los valores de la agencia, y el programa será una adición esencial a los esfuerzos de resiliencia de la Patrulla Fronteriza, agregó la corporación.
    Los capellanes de la Patrulla Fronteriza y los miembros de apoyo entre pares fungirán como nuevos cuidadores de perros de apoyo, al brindar atención emocional y mantener la confidencialidad.
    Estos profesionales cuidadosamente seleccionados están certificados y capacitados en diversas técnicas de salud emocional y psicológica.
    También fueron designados por la ley federal para tener requisitos de confidencialidad y responsabilidades dentro del gobierno federal.
    La Patrulla Fronteriza dijo que mantiene su compromiso de proporcionar a nuestra fuerza laboral y sus familias recursos y programas que ayuden a promover un enfoque equilibrado y saludable de la vida en el lugar de trabajo y en el hogar.


    Te puede interesar: Sentencian a ex agente de la Patrulla Fronteriza por tráfico

    NOTICIAS RECIENTES