21.4 C
Mexicali
viernes, 21 enero 2022
InicioGeneralHombre asesina a su pareja con cuchillo

Hombre asesina a su pareja con cuchillo

Mexicali. Un hombre identificado como Anselmo «N» confesó haber asesinado a su pareja Nora Nayeli en su domicilio en el fraccionamiento Portales 2.

El agresor narró que el homicidio se debió a que Nora Nayeli ordenó secuestrar a su hermano hace varios días, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Cerca de las 4 horas con 30 minutos de este viernes se reportó a la línea de emergencia el fallecimiento de una mujer en la avenida Casa Alvarado, en el fraccionamiento antes mencionado.

Al llegar al lugar, en el exterior del domicilio, los agentes se encontraron con un hombre que se identificó como Anselmo, el cual confesó haber apuñalado a Nora Nayeli en varias ocasiones hasta darle muerte. Después, fue a un canal cercano para arrojar el arma.

Anselmo le dijo a los agentes que esta madrugada tuvo un problema con su pareja luego de que esta «mandara secuestrar» a su hermano en días recientes.

Al interior los oficiales de policía localizaron el cuerpo sin vida de la mujer, boca abajo y con manchas de sangre.

El agresor quedó en resguardo de las autoridades y se remitió el caso al área de homicidios violentos de la Fiscalía General del Estado.


También te puede interesar Hallan a 26 inmigrantes en tren en el Valle Imperial

+ posts

NOTICIAS RECIENTES