31.7 C
Mexicali
viernes, 14 junio 2024
Más
    InicioGeneralJustifica Blasquez falta de antidoping

    Justifica Blasquez falta de antidoping

    Durante la más reciente sesión, el diputado Marco Antonio Blasquez fue señalado de ser el único legislador que no ha presentado el examen antidoping.

     

    Mexicali. Luego de que en la más reciente sesión ordinaria fuera señalado de no haberse realizado el examen antidoping, el diputado del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso de Baja California, Marco Antonio Blasquez Salinas, aseguró que en los siguientes días acudirá a realizar este procedimiento y presentará los resultados.

    En medio de una discusión registrada durante la sesión del pasado jueves 21 de septiembre, el diputado de Morena, Juan Manuel Molina García señaló a Blasquez Salinas de no haberse realizó el examen antidoping como el resto de los legisladores.

    “Le invito nuevamente a que usted, si se siente tan respetuoso de la ley, se lo voy a decir de manera directa, vaya y hágase el antidoping, que es el único diputado que no se lo ha practicado”, expresó Molina García durante la sesión.

    En respuesta, el diputado petista publico este sábado un video en redes sociales en el que calificó a Juan Manuel Molina y Manuel Guerrero Luna, presidente de la mesa directiva, como “simuladores”.

    En el video reconoció que no se ha realizado el examen antidoping, lo cual justificó señalando que cuando se llevó a cabo este proceso en el Legislativo estaba ocupado analizando algunos temas en el pleno.

    “Como estábamos valorando una serie de votaciones en el pleno, obviamente yo no me quería descuidar porque quería dejar muy bien sentado mi voto”, señaló.

    Dijo que cuando pasó la votación acudió a realizarse el examen, pero el personal responsable ya se había retirado.

    Blasquez Salinas recordó que se hizo un examen antidoping en el 2020 cuando participó en la administración de Jaime Bonilla Valdez y en 2021 cuando fue candidato a diputado.

    Señaló que en la próxima semana hará una cita para presentar su examen antidoping y además incluirá una muestra de sangre para dar a conocer su estado de salud.

    “Se van a quedar con el ojo cuadrado cuando vean, no solo lo que siempre se ha ratificado en mis estudios antidoping, si no además que vean el estado general de mi salud”, manifestó el legislador.

    Marco Antonio Blasquez Salinas sostuvo un enfrentamiento con el diputado Manuel Guerrero Luna, tras negarle ocupar la coordinación del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado, tal y como lo dio a conocer la coordinación nacional de ese partido.


    También te puede interesar: El Radiador: Por favor señora no se me ofenda

    + posts

    Reportero mexicalense.
    Me gusta el periodismo de datos y la investigación.
    Me alimento de café, buenas pláticas y consejos.

    NOTICIAS RECIENTES