21.4 C
Mexicali
viernes, 21 enero 2022
InicioGeneralEntrega Marina 37 millones de pesos a Teletón

Entrega Marina 37 millones de pesos a Teletón

La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, entregó un cheque simbólico de más de 37 millones 180 mil pesos a Fundación Teletón.

La atención a los menores de edad se brinda a través del Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) Baja California que recibe a pacientes provenientes de todo el estado e incluso de otras entidades, indicó el gobierno morenista.

El recurso corresponde a apoyos pendientes del 2019, 2020 y 2021, el cual fue entregado en la oficina de la Gobernadora a Julio Paz Romero, Director General del CRIT en la entidad, y con la presencia del Secretario de Bienestar, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán.

En un comunicado, Avila Olmeda destacó la importancia de la entrega del apoyo, al señalar que niñas y niños con discapacidad se encuentran entre la población que más requieren apoyo.

Reiteró que, junto con el Gobierno Federal, se trabaja por lograr apoyos universales a las personas con discapacidad en Baja California.

La gobernadora aseguró que su administración buscará brindar todas las facilidades a las personas que requieran acudir a recibir atención en el CRIT ubicado en Tijuana, el cual tiene modernas instalaciones que permite tratamientos avanzados.

+ posts

NOTICIAS RECIENTES