InicioGeneralNo los dejaron votar en el proceso de Morena

No los dejaron votar en el proceso de Morena

Pese a las múltiples denuncias de acarreo en Morena, un grupo de simpatizantes no pudo sufragar luego de llegar tarde al centro de votación

Mexicali. Un grupo de personas quedó fuera de las votaciones luego de llegar tarde al lugar, representantes del Movimiento Regeneración Nacional, ( MORENA) les informaron que las votaciones habían concluido a las cinco en punto de la tarde.

Lo anterior ocurrió en el Colegio Calmécac plantel Islas Agrarias donde se dieron cita cientos de cachanillas simpatizantes de Morena.

En el lugar se  podía ver taxis con rutas provenientes de las ciudades de Tijuana y Rosarito en lo que parecía ser un acarreo de personas.

De igual manera había camiones en espera para trasladar a las personas.

En las últimas semanas Morena ha sido el foco de atención para ciudadanos y especialmente para los partidos políticos por una serie de irregularidades, en donde utilizaron sitios de gobierno para realizar procesos internos de Morena, como votaciones.

Representantes del Partido Revolucionario Institucional, (PRI) informaron que realizarán una denuncia oficial ante las autoridades pertinentes por las acciones de Morena.

Desde aproximadamente las siete de la mañana del pasado 30 de julio de 2022, en varios puntos de la ciudad se pudieron ver a taxis que parecen venir de las ciudades de Tijuana y Rosarito en un posible acarreo.

Un entrevistado ex taxista comentó que desde ayer 29 de julio de 2022 lo invitaron a trasladar personas a las casillas de votación prometiéndole recibir un pago.

“No podía, tenía cosas que hacer, pero lo contacte con otros taxistas” comentó.

En el lugar se pudo ver al regidor José Ramón López Hernández.


También te puede interesar Acarreo masivo en Morena en autobuses

Ramón Fernando Zamora Sesma