31.7 C
Mexicali
viernes, 14 junio 2024
Más
    InicioAgenda RadarPor violencia doméstica dan de baja a Urías

    Por violencia doméstica dan de baja a Urías

    Por violencia doméstica el equipo de Los Ángeles y la MLB anunciaron la baja definitiva del pitcher mexicano Julio Urías

    Mexicali. El equipo de Los Ángeles y la Major League Baseball  (MLB) anunciaron este miércoles 6 de septiembre baja indefinida del pitcher mexicano originario de Culiacán, Julio Urías derivado de la investigación en su contra por presunta violencia doméstica.

    El pitcher mexicano será retirado del roster del equipo angelino por tiempo indefinido por lo que probablemente se pierda el resto de la temporada y no pueda tener participación en postemporada.

    La MLB mantiene una política estricta sobre este tipo de conductas, ya que han manifestado que quieren que todos sus jugadores sean un ejemplo dentro y fuera del campo.

    Hay que recordar que esta es la segunda ocasión que Julio Urías se ve involucrado en este tipo de hechos, en 2019 la policía lo arrestó por presuntamente haber empujado a una mujer, en aquella ocasión no se presentaron cargos pero el mexicano tuvo que pagar 20 mil dólares y fue suspendido por 20 juegos.

    El equipo de los Dodgers emitió un comunicado en donde señala que “toman todas las alegaciones de este tipo muy seriamente y nosotros no condonamos o justificamos ningún acto de violencia doméstica, estamos por completo cooperando con la investigación de la MLB” expuso.

    El futuro del liga mayorista es incierto, ya que es su último año con los Dodgers y existe una alta probabilidad de que no le renueven el contrato, de convertirse en agente libre será muy complicado que algún equipo de la MLB lo firme.


    También te puede intersar El Radiador: El caballo perdedor

    03cfc652b72977437f4a155fae658300
    Arturh Rodríguez
    + posts

    NOTICIAS RECIENTES