10.4 C
Mexicali
lunes, 30 enero 2023
Más
    InicioGeneralLocalizan manta con amenazas en puente de UABC

    Localizan manta con amenazas en puente de UABC

    Una manta con amenazas fue localizada en el puente peatonal frente a la vicerrectoría de la Universidad Autónoma de Baja California.

    Cerca de las 6 de la tarde de este miércoles elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) localizaron la manta en el puente peatonal ubicado en el bulevar Benito Juárez.

    Los hechos causaron una gran movilización por parte de distintas corporaciones de seguridad pública. Haciendo que al lugar acudieran elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

    La manta con amenazas antes menciona por lo menos a una persona a quien parece ir dirigido el mensaje.

    A diferencia de otras mantas. La hora en donde fue colocada llamó la atención ya que en la zona existe mucho tráfico durante todo el día.

    Fue precisamente en el puente de la UABC en donde se han localizado las últimas mantas. Muchas de ellas relacionadas a amenazas a agentes policiacos o a grupos del crimen organizado.

    Las autoridades no descartan que tenga relación con riñas entre células del crimen organizado.

    De igual manera, también se especuló de que la manta pudiera tener tintes amorosos, sin embargo. Aún no existe ninguna información oficial por parte de la Fiscalía General del Estado.


    También te puede interesar Van 23 homicidios en enero

    NOTICIAS RECIENTES